Urban Explorers cumple dos años: datos, métricas y estadísticas

Con la llegada de 2019 y su «primer día lectivo» nos gustaría aprovechar para hacer varias cosas desde Urban Explorers. La primera es agradecer a todos los que, alguna vez, han creído en este proyecto, apoyándolo, colaborando y difundiendo sus contenidos, sigan o no haciéndolo. Gracias.

La segunda es hacer un llamado ejercicio de transparencia, por segundo año consecutivo, ofreciendo un resumen de nuestras estadísticas y métricas. No engañamos a nadie. Nuestros números son los que son y aunque humildes todavía, estamos en una línea de crecimiento enorme y con un potencial aún mayor de cara a los meses venideros. Gracias, también, a todos los que venís por aquí de manera esporádica o habitual. Sin vosotros Urban Explorers sería inútil.

Hemos estrenado nuevo diseño web, fruto del trabajo de Sergio Bellido. También estrenamos nueva imagen, salida de la privilegiada mente de Sergio Iniesta, lo que nos ha dado un impulso en imagen y profesionalidad que, si bien estaba presente en el contenido, en el continente no se reflejaba tanto. Estamos muy contentos con ambos resultado.

Y, aquí los datos:

Blog Urban Explorers

Redes Sociales Urban Explorers

Sin duda, 2018 fue un año muy bueno en el que la dedicación absoluta al proyecto se refleja en los resultados. 2019 va a ser aún mejor. Comenzamos estrenando boletín de noticias, donde además de un resumen de lo más destacado de los últimos 15 días y de lo que vendrá en las próximas semanas, ofreceremos invitaciones exclusivas a eventos y ventajas con nuestros colaboradores. ¿Te apuntas?

Urban Explorers

Autor: Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.