Con la llegada de 2019 y su «primer día lectivo» nos gustaría aprovechar para hacer varias cosas desde Urban Explorers. La primera es agradecer a todos los que, alguna vez, han creído en este proyecto, apoyándolo, colaborando y difundiendo sus contenidos, sigan o no haciéndolo. Gracias.
La segunda es hacer un llamado ejercicio de transparencia, por segundo año consecutivo, ofreciendo un resumen de nuestras estadísticas y métricas. No engañamos a nadie. Nuestros números son los que son y aunque humildes todavía, estamos en una línea de crecimiento enorme y con un potencial aún mayor de cara a los meses venideros. Gracias, también, a todos los que venís por aquí de manera esporádica o habitual. Sin vosotros Urban Explorers sería inútil.
Hemos estrenado nuevo diseño web, fruto del trabajo de Sergio Bellido. También estrenamos nueva imagen, salida de la privilegiada mente de Sergio Iniesta, lo que nos ha dado un impulso en imagen y profesionalidad que, si bien estaba presente en el contenido, en el continente no se reflejaba tanto. Estamos muy contentos con ambos resultado.
Y, aquí los datos:
Blog Urban Explorers
- Nuestro primer post del año:
- Los 10 posts más leídos de 2018:
- Aunahorade: Almería, la provincia de la que no querrás volver
- La Colección Bellver en la Casa Fabiola: precios, horarios y toda la información sobre la donación Bellver
- #AlumbraSevilla 2018: toda la agenda cultural y de ocio para estas navidades
- Cinco películas recomendadas e imprescindibles del Festival de Sevilla 2018
- Los 10 restaurantes con al menos una estrella Michelin más baratos de Andalucía
- El Roscón de Reyes: qué es y dónde comprarlo en Sevilla (¡Actualizado!)
- Noche en Blanco 2018: cinco trucos y recomendaciones para disfrutarla al máximo
- El Milagro del Sol en el Dolmen de Soto
- Mapa de Sevilla con las mejores recomendaciones locales (¡Actualizado!)
- 5 restaurantes de Sevilla (y 5 de Andalucía) que merecen más en la Guía Michelin
- A fecha de hoy hemos crecido un 546,73% con respecto a 2017
- El promedio mensual tenemos tenemos un crecimiento del 776,44%
- El mejor mes fue septiembre con un incremento del 412% frente al mejor mes del año pasado
- Hemos publicado 186 artículos, 15,5 posts al mes (el año pasado 78 artículos, 6,5 posts al mes), de los cuales, los autores y colaboradores más prolíficos han sido:
Redes Sociales Urban Explorers
- Twitter: 6.947 seguidores (+1.294 en un año)
- Facebook: 2.176 Me Gusta (+606)
- Instagram: 4.631 seguidores (+2.846)
Sin duda, 2018 fue un año muy bueno en el que la dedicación absoluta al proyecto se refleja en los resultados. 2019 va a ser aún mejor. Comenzamos estrenando boletín de noticias, donde además de un resumen de lo más destacado de los últimos 15 días y de lo que vendrá en las próximas semanas, ofreceremos invitaciones exclusivas a eventos y ventajas con nuestros colaboradores. ¿Te apuntas?
Debe estar conectado para enviar un comentario.