Urban Explorers

«Veranea en la bodega», la alternativa al Tío Pepe Festival 2020

La calle Ciegos en González Byass

La calle Ciegos en González Byass

Una de las citas más esperadas del verano enoturístico es, sin duda, la llegada del Tío Pepe Festival. No sólo lo decimos nosotros, sino también los numerosos premios y reconocimientos que han ido recogiendo con el paso de los años. Para variar, el coronavirus se ha llevado muchos proyectos e ilusiones por delante, pero eso no significa que no podamos adaptarnos y disfrutar de la vida lo máximo posible.

González Byass, con sentido de responsabilidad, ha trasladado al próximo año la VII edición de Tío Pepe Festival. Sus conciertos tienen ya nueva fecha para 2021. De esta forma, se garantiza que la experiencia prevista para Tío Pepe Festival 2020 podrá ser disfrutada con total seguridad y normalidad el año que viene.

Esta empresa familiar no quiere dejar de ofrecer una propuesta de alta calidad durante este verano y propone el ciclo “Veranea en la bodega”. Durante los meses de julio y agosto, importantes y tradicionales restauradores de la comarca ofrecerán diferentes y exclusivas experiencias gastronómicas en los patios, jardines, bodegas y calles emparradas de González Byass.

«Veranea en la bodega», enoturismo en lugar de Tío Pepe Festival

Esta vivencia, innovadora y diferente, permitirá alargar las noches con catas magistrales, visitas especiales y música en directo. El programa completo, que se anunciará próximamente, ofrecerá el disfrute de todos los amplios, históricos y bonitos espacios del conjunto monumental de la bodega.

Además, Gonzalez Byass abrirá pronto el único Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, que cuenta con impresionantes vistas a la Catedral, al casco histórico de Jerez de la Frontera y al Alcázar.

Más información | González Byass

Salir de la versión móvil