Cinco planes diferentes para tu San Valentín 2021 en Sevilla

Cinco planes diferentes para tu San Valentín 2021 en Sevilla

Llevamos años recomendándote restaurantes románticos para este día tan especial para muchos, pero en esta ocasión estamos en circunstancias especiales y las recomendaciones que nos habéis pedido que hagamos también lo van a ser. Comienza el fin de semana de San Valentín 2021 en Sevilla y estas son nuestras opciones preferidas para vosotros.

Cata de vinos de Lama La Uva

Nuestra tienda de vinos favorita ofrece algunos packs para dos muy interesante que podemos llevarnos a casa y disfrutar en la intimidad junto con una instacata de los vinos el sábado noche; también ofrece packs para regalar y, por último, planes en su tienda de la calle Regina con vistas a las setas.

Los diferentes packs incluyen variados tipos de vinos y chocolates que podéis consultar en su Instagram, mientras que el menú para dos en su local incluye, por 39,95 euros la pareja:

  • Tres copas de vino por persona
  • Una tabla de quesos
  • Un plato de chacina
  • Paté de pato
  • Tapa de jamón

Más información | @ladelamalauva

Noche con vistas desde el corazón de Sevilla con La Fortissima

El histórico Grupo Don Raimundo se suma también a la llamada noche más romántica del año y lo hace ofreciendo una oferta imbatible a un precio realmente atractivo. Noche de hotel, vistas a la ciudad y almuerzo para dos en pleno corazón de la ciudad a tu disposición desde hoy.

Por 135 euros, precio definitivo, tenemos:

  • Menú San Valentín para dos personas en la Gastroterraza La Fortissima, con las que probablemente son las mejores vistas de Sevilla
  • Alojamiento en el hotel Convento La Gloria
  • El servicio, la atención y los detalles del Grupo Don Raimundo

Más información | La Fortissima

Almuerzo en el Parque de María Luisa con La Raza

Los amigos del Grupo La Raza tienen también planes muy especiales. Además del menú degustación de Ispal, nuestro restaurante favorito del grupo por su propuesta, en su histórico local dentro del Parque de María Luisa ofrecen un almuerzo único disponible bajo reserva desde hoy.

Por 59 euros, precio completo del menú para dos, tenemos menú muy completo pensado exclusivamente para la ocasión que incluye hasta una botella de vino espumoso de regalo.

Más información | La Raza

Vino en Flor de Sal

Nuestro querido André Salla ofrece en su nuevo espacio Flor de Sal junto a la Alfalfa un par de menús degustación la mar de atractivos e interesantes para su coqueta esquina. Los menús son para dos, tres o cuatro personas y en su Instagram puedes consultar con todo tipo de detalle en qué consiste cada uno de ellos, qué incluye y sus diferentes posibilidades

El precio es de 30 euros por persona y la reserva debe hacerse cuanto antes en flordesalvinos.com.

Dulces de Manu Jara

Por su parte, Manu Jara no iba dejar pasar la oportunidad de ofrecer algunas de sus elaboraciones más especiales para este San Valentín 2021 en Sevilla. Desde hoy están disponibles en sus diferentes establecimientos de la calle Pureza, del Mercado de Triana y del Gourmet Experience de El Corte Inglés las variadas elaboraciones que se han preparado para la ocasión.

Más información | Manu Jara

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta