A través de nota de prensa, el clásico grupo hostelero sevillano Don Raimundo ha comunicado que comienza con el envío a domicilio de su recetario más tradicional. Tras haber triunfado con sus torrijas y dulces de cuaresma la pasada semana santa, ahora ponen a disposición de quien lo desee una carta de platos de la cocina tradicional andaluza, que están elaborados siguiendo recetas que datan de 1967.
Sin duda, un soplo de aire fresco a la más que manida y devaluada comida a domicilio, donde lo único que se suele encontrar es comida rápida, internacional y de dudosa calidad. Con el delivery de Don Raimundo podremos disfrutar en casa de platos ancestrales, como el Pimiento relleno a lo mozárabe, los Chocos con uvas, o el Lomo ibérico relleno a la jabugueña, por citar sólo tres de ellos.
Los pedidos se pueden hacer desde ya a través de su página web y con cierta antelación, evidentemente.
La nota de prensa dice así:
Tras el éxito cosechado por nuestra CONFITERÍA LOS ÁNGELES con el REPARTO A DOMICILIO de TORRIJAS y dulces típicos de Cuaresma donde, afortunadamente, nos vimos desbordados, ahora es el más veterano de nuestros restaurantes, el MESÓN DON RAIMUNDO, el que pone en marcha el REPARTO A DOMICILIO DE PLATOS DE LA COCINA TRADICIONAL ANDALUZA elaborados con recetas de 1967.
Después de un mes sin salir de casa, donde se agotan las ideas culinarias y las recetas del día a día que solemos preparar a nuestras familias, en MESÓN DON RAIMUNDO les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de algo muy diferente: platos originales con recetas ancestrales, en muchos casos ya extintas, como la PIERNA DE CORDERITO LECHAL A LA ANDALUSÍ, PIMIENTO RELLENO A LO MOZÁRABE, CHOCOS CON UVAS, LOMO IBÉRICO RELLENO A LA JABUGUEÑA… y que son sólo algunas de las opciones que el cliente que lo desee puede solicitar a domicilio, procedentes del recetario con el que D. Raimundo Fernández, fundador de este restaurante, empezó a servir comidas en Sevilla a mediados del siglo pasado.
La laboriosa preparación que requiere cada plato que ofrecemos hacen que el pedido se comience a elaborar en el momento de su recepción con materias primas frescas adquiridas ese mismo día en mercados locales donde sólo compramos productos de Km. 0. Por esta razón, el envío al domicilio del pedido al cliente se efectuará 24 horas después de haberlo realizado y sin cobro adicional por el servicio de reparto.
El consumo de productos de Sevilla nos hizo merecedores del sello de calidad “Sabores de la Provincia de Sevilla” en 2019, galardón del que presumimos con orgullo.