«Freddie For A Day» vuelve al Hard Rock Cafe de Sevilla

«Freddie For A Day» vuelve al Hard Rock Cafe de Sevilla

Are you ready to Freddie? Hard Rock International celebra un año más la vida y la música del legendario Freddie Mercury al presentar «Freddie for a Week» desde el domingo 5 de septiembre de 2021 (día en el que Mercury hubiera cumplido 75 años) hasta el domingo 12 de septiembre de 2021. En honor a esta leyenda de la música, Hard Rock Cafe Sevilla ha preparado un programa temático que incluye un show en directo tributo a Freddie Mercury, merchandising exclusivo con carácter benéfico para apoyar la lucha mundial contra el VIH / SIDA y un sorteo en Redes Sociales.

Todos los fans de Freddie podrán participar en el concurso de Redes Sociales del 5 al 12 de septiembre para ganar el merchandising exclusivo de Freddie Mercury y el día 10 de septiembre podrán disfrutar de una noche de música con un show tributo a la banda Queen por parte de la banda Capitán Mercury y alguna que otra sorpresa más durante la noche.

Hard Rock Cafe Sevilla
Hard Rock Cafe Sevilla

Durante toda la semana, Hard Rock Cafe Sevilla tendrá disponibles, por tiempo limitado, una serie de productos exclusivos con fines benéficos.
Destacan la camiseta y el pin conmemorativo, ya a la venta en la tienda del restaurante, en Calle San Fernando, 3. El 15% de su importe irá destinado a la lucha mundial contra el VIH / SIDA a través de la Fundación Hard Rock Heals.

«Estamos muy orgullosos de que Hard Rock Cafe Sevilla forme parte del tributo a Freddie Mercury, un mito de la historia del rock y que siempre permanecerá entre nosotros con su música.», afirma Lucía Castro, Gerente General del Cafe.» ’Freddie for a Week’ ofrece una oportunidad única para que sus fans celebren la vida y la música del inimitable Freddie con nosotros, mientras colaboran en la lucha contra el VIH / SIDA.

Freddie for a Day | Facebook

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta