La mexicana Silvana Estrada cierra en julio el ciclo Momentos Alhambra de Sevilla

La mexicana Silvana Estrada cierra en julio el ciclo Momentos Alhambra de Sevilla

Cervezas Alhambra refuerza una vez más su compromiso con la música ofreciendo una programación de conciertos a través de su ciclo Momentos Alhambra, con en el que invitan a perder la prisa y a disfrutar pausadamente de Silvana Estrada. Todo ello, gracias a la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística que caracterizan a Cervezas Alhambra.

Momentos Alhambra comprende una variada programación musical que abarca desde el indie-folk a la canción de autor, pasando por el indie-pop, los sonidos alternativos, el folk electrónico, así como los géneros clásicos latinos entremezclados con las celebraciones gallegas, como ya pudimos disfrutar en el mes de junio dentro de este ciclo con el concierto del gallego Baiuca.

El viernes 2 de julio, Momentos Alhambra recibirá en Sevilla a una artista internacional de gran actualidad, la mexicana Silvana Estrada quien, con su personal forma de conjugar la canción de autor, el jazz y los ritmos más tradicionales, se subirá al escenario del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – CAAC de Sevilla.

Con esta iniciativa Cervezas Alhambra pone de relieve su manera de entender la cultura que se materializa en experiencias únicas y llenas de matices: vivencias musicales que ahondan en las raíces, intensas e irrepetibles. Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

Venta de entradas | WeGow

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta