Los premios #NextGastro21 se entregan el día 7 en el Hotel Colón

Los premios #NextGastro21 se entregan el día 7 en el Hotel Colón

El primer acto de entrega de los premios #NextGastro21, correspondiente a Sevilla y su provincia, ya tiene fecha, hora y lugar de celebración. Será en el Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla donde, el lunes día 7, a partir de las 18 horas, se celebre un encuentro con todos los candidatos finalistas para desvelar los ganadores de sus nueve categorías.

El evento contará con la presentación por parte de la periodista sevillana Lourdes Luque, voz histórica de la Cadena SER y Los 40 Principales, entre otros. La propia cadena hotelera Meliá ha colaborado cediendo generosa y gratuitamente el espacio del salón donde se darán cita en torno a 80 profesionales del sector hostelero de Sevilla y provincia.

Además de Meliá, otros colaboradores han puesto su granito de arena para que la celebración de los premios #NextGastro21 sea una realidad, empezando por Quindesur y continuando con los embutidos ibéricos de Arturo Sánchez, que acompañarán a los vinos de bodegas de la provincia como Salado, La Margarita, Fuente Reina, Alcaria, Colonias de Galeón o Tierra Savia. También participan desde el Aljarafe empresas como Inés Rosales y se contará con la colaboración de la IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla, que ofrecerá una degustación de sus aceitunas.

Han confirmado ya su asistencia autoridades e instituciones de peso en la ciudad, como la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, la Escuela Gastromiun de la Cámara de Comercio, la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo y la Academia Sevillana de Gastronomía, por citar algunos ejemplos.

La entrega de los premios #NextGastro21 será a puerta cerrada y sólo se podrá acceder mediante invitación y confirmación posterior. La solicitud de invitaciones para asistentes y amigos estará abierta hasta el sábado 5 a las 15h, momento en que se cerrará el formulario y se procederá al envío de las invitaciones. Las fotografías serán cortesía del prestigioso fotógrafo gastronómico José María Casco, del estudio Punto de Vista Sevilla.

Este año se incorporan dos categorías nuevas: mejor vino y mejor bodega del año. El acto concluirá con el premio Homenaje a la Trayectoria a Juan Robles, a título póstumo, que será recogido por la familia del histórico hostelero sevillano.

Por su parte, los premios de la provincia de Cádiz se entregarán en las próximas semanas en su respectivo evento.

Más información e invitaciones | NextGastro

En Urban Explorers | Premios Next Gastro 2020

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta