Luxury Food se instala en el Centro Comercial Torre Sevilla

Luxury Food se instala en el Centro Comercial Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, ha incorporado a su oferta comercial a Luxury Food, especialistas en confitería artesanal saludable. La oferta de frutas y dulces exóticos de Luxury Food incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, dulces de tradición árabe, chocolates belgas, garrapiñadas inglesas o delicias turcas, entre otros productos, siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos. Asimismo su propuesta incluye productos sin gluten y sin azúcar. El nuevo establecimiento está ubicado en la Planta Plaza.

Con la llegada de Luxury Food, el Centro Comercial Torre Sevilla suma un nuevo retailer a su oferta gastronómica, enfocada en dar el más variado servicio para atender la demanda de los diferentes tipos de clientes con gastronomía local, nacional e internacional, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida saludable.

Luxury Food
Luxury Food en el CC Torre Sevilla

Esta diversidad de propuestas gastronómicas –andaluza, asiática, italiana, americana – junto al diseño de los establecimientos con amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, permite a los clientes elegir el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus preferencias para disfrutar de desayunos y almuerzos de trabajo o eventos con familiares y amigos. En esta misma línea, el centro se caracteriza también por su oferta complementaria de experiencias, una innovadora apuesta que ha posicionado al Centro Comercial Torre Sevilla entre los mejor valorados del sector, reconocido en 2020 con el premio Travelers’ Choice de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

Cabe recordar que a partir de hoy los comercios y la hostelería del Centro Comercial Torre Sevilla abrirán hasta las 21.30 horas y la farmacia hasta las 22.00 horas.

En Urban Explorers | Nuevos veladores y terrazas en el Centro Comercial Torre Sevilla

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta