Ovejas Negras Company se lanza al servicio de comida a domicilio

Ovejas Negras Company se lanza al servicio de comida a domicilio

El grupo de restauración Ovejas Negras Company lanza el servicio de delivery en Sevilla. Actualmente su restaurante Torres y García, Bib Gourmand 2020, y Don Bonito, su última apertura, ya están disponibles en la app de Glovo.

Así, el grupo apuesta por el servicio de comida a domicilio con dos propuestas contundentes: la “nueva cocina rústica” de Torres y García, galardonado con un Bib Gourmand por la guía Michelin; y Don Bonito, el “chiringuito de barrio” que ha conquistado a los sevillanos desde su apertura este pasado agosto con las milanesas y sus diferentes guarniciones.

Don Bonito y Torres y García ofrecen una carta distinta basada en sus conceptos de cocina

En Torres y García se puede pedir entrantes como la empanada criolla de carne y tomate rallado con rocoto, la ensaladilla de atún con salsa aireada de guisantes y chips de ajo, las míticas patatas bravas con alioli, ají molido y curry, las alitas de pollo zarandeadas con salsa barbacoa y tamarindo, su refrescante ensalada de calabacines con pesto, papaya y vinagreta thai, la burrata con ensalada tibia de berenjena o su reconocido arroz cremoso con duxelles de setas, entre otros. Del horno de leña están disponibles la pizza a la piedra o la pizza fugazzetta. También la col asada con espuma de ajo negro y vinagreta de comino y anacardos. Entre pescados y carnes destaca el bacalao gratinado con salsa de tinta y cogollo asado o su particular bib – burguer con foie a la plancha, cebolla roja, cheddar y mayo de rocoto. Para terminar ofrecen dos postres clásicos de la casa: panqueque de dulce de leche y banana estofada, y la bomba de chocolate.

Don Bonito
Fachada de Don Bonito

Don Bonito, la última apertura situada en San Bernardo y definida como “chiringuito de barrio” ofrece platos como la ensaladilla de gambas al ajillo o las patatas criminales con alioli, chorizo picante y piparras encurtidas. Todas las variedades de Don Bonito también están disponibles para pedir a domicilio. Una oda al filete empanado de toda la vida con suculentas guarniciones. Desde su Don Bonito clásico, milanesa con guarnición; Don bonito Napolitano, filete empanado con salsa de tomate, queso fundido y jamón cocido; Don Bonito cuatro quesos o Caprese con tomate fresco, mozzarella  y pesto de albahaca. Eso sí, son para compartir y más si eliges la opción de poner dos huevos fritos por lo alto.

Más información | Web oficial

En Urban Explorers | Toda la actualidad del grupo Ovejas Negras

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta