«Vernissage», de Rubén Barroso, en Galería Zunino

«Vernissage», de Rubén Barroso, en Galería Zunino

El artista Rubén Barroso efectuará durante tres días únicamente (jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero) en la Galería Zunino de Sevilla, un evento-mercado-exposición en los que se mostrarán piezas construidas alrededor de los tomos I, II y III del Diccionario Ilustrado de Estética, una obra en proceso desde 2013: Vernissage.

Estas piezas de Vernissage van desde la edición de libros de artista, revistas autoeditadas, objetos (esculturas de mano), cuadros, carteles, películas…) que resumen ciertas ideas acerca de la Estética y el Pensamiento sobre la forma de construir un discurso artístico.

El artista estará presente los 3 días en la Galería en un continuo vernissage en el que se desarrollarán distintas acciones y encuentros.

  • Jueves 21 de febrero, de 20 a 23 horas, inauguración y acción del artista
  • Viernes 22 de febrero, de 20 a 23 horas, concierto-audición-recitado
  • Sábado 23 de febrero, de 12 a 15 horas, acción del artista y clausura

Más información | Galería Zunino

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta