Abre La Cantina by Sed de México en el Barrio de Santa Cruz

Abre La Cantina by Sed de México en el Barrio de Santa Cruz

El pasado jueves 10 de febrero se inauguró La Cantina by Sed de México en la Plaza de la Alianza, en pleno barrio de Santa Cruz. Un grupo de sevillanos, mexicanos, empresarios, influencers y amigos se reunieron, con el permiso del silencio de la noche sevillana, para romperlo y celebrar a base de margaritas, mezcales y ricas botanas, el crecimiento del Grupo Sed de México.

Una velada de reencuentros, risas y muchos brindis con sabor hispano mexicano con la Giralda siempre como testigo. Una noche inolvidable en el centro de Sevilla gracias al gran n mero de asistentes y la opinión común del gran éxito que se prevé para esta auténtica cantina mexicana en pleno corazón de Sevilla. La Cantina by Sed de México En el centro de Sevilla, muy cerca de todo el ajetreo de las zonas más turísticas y comerciales, se esconde un rincón único, en la plaza de la Alianza, bajo la sombra y el olor de los naranjos, con el susurro del agua de una fuente y la giralda enmarcando las vistas. Un lugar en el que deleitar el paladar y los sentidos en una auténtica cantina mexicana, de detalles cuidados y música cantinera para dejarse llevar al corazón de México.

Un lugar de unión en todos los sentidos; de la historia compartida de España y México, de las tradiciones hechas una, de las cantinas creadas por españoles en el siglo pasado para disfrutar de su cocina tradicional y los amigos a la salida del trabajo, la de las recetas tan comunes en ambos lados del charco… La de la vuelta de la cantina, del corazón de México, a pleno corazón de Sevilla.

La Cantina by Sed de México
La Cantina by Sed de México

“Con la Cantina by Sed de México pretendemos apapachar al paladar, o lo que es lo mismo, mimarlo, cuidarlo… a través de platillos con gran sabor, con recetas de nuestras abuelas heredadas durante generaciones, olores de cocina familiar y mucha cercanía, sin olvidar en ningún momento el cuidado del detalle y de la alta calidad tanto en el servicio como en la elaboración de los platillos”, comenta Carlos Molina, dueño del grupo Sed de México. Sed de México crece Gracias a la gran acogida que ha obtenido la aut ntica experiencia gastron mica mexicana de calidad entre el público sevillano, Sed de México crece para convertirse en un Grupo Hosterero.

Inaugurando, el pasado jueves, una auténtica Cantina mexicana en el Barrio de Santa Cruz y convirtiendo su restaurante de Tomares en una Taquería. Además de ir calentando el ambiente para un nuevo concepto de alta cocina en una conocida zona sevillana. “Haber apostado por la alta cocina mexicana en Tomares ha sido un acierto, el p blico ha sabido reconocer la calidad y autenticidad y eso nos ha dado alas para agradecer y poder volar”, dice Carlos Molina, dueño del Grupo Sed de México. Y es que los comienzos “no fueron fáciles, un nuevo país, otra forma de hacer” y una tradición culinaria que aquí se vinculaba erróneamente al Tex- Mex, a la comida de bajo coste, rápida y abundante.

Más información | Sed de México

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta