Cervezas San Miguel y el chef José Carlos García presentan “Acústicos Magníficos” un encuentro gastronómico que busca fusionar la alta cocina con la música en directo, para ofrecer a los asistentes una experiencia única. Durante los meses de febrero, marzo y abril, el restaurante José Carlos García, único Estrella Michelin de la ciudad, ofrecerá, un domingo al mes, un brunch creado especialmente para la ocasión, acompañado de Magna de San Miguel, la Golden Lager de la marca.
Una oportunidad de disfrutar de la cocina con Estrella Michelin en un formato más cercano e informal, un brunch compuesto por 20 bocados como: Brioche de steak tartar, Risotto tartufo, Burrito de ternera, Costilla teriyaki o Ensaladilla rusa con bogavante acompañados con Magna de San Miguel.
El domingo 13 de febrero, Kiko Veneno, con su repertorio de ayer y hoy, será el encargado de inaugurar estos “Acústicos Magníficos”, apostando por la cercanía y la intimidad con el público. El dúo Marlango, formado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, le seguirá el 20 marzo llenando con su música el espacio tan original con el que cuenta el chef. Por último, la elegancia de La Bien Querida será quien cierre el ciclo musical el domingo 24 de abril.
A partir de las 12:00 horas, el salón principal del restaurante José Carlos García acogerá a los comensales en mesas de dos, cuatro o seis personas*, donde podrán degustar el brunch elaborado para la ocasión por el chef malagueño. A las 14:00 horas, dará comienzo la parte musical, donde los asistentes disfrutarán de la actuación exclusiva del artista invitado para la ocasión.
La experiencia estará guiada por la cantante malagueña Laura Insausti, vocalista de Dry Martina. Los encuentros tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades: pasaporte Covid, uso de la mascarilla, reorganización de espacios, disposición del público, distancia entre grupos, etc. Las entradas están ya a la venta al precio de 80 euros por comensal.
Cervezas San Miguel está comprometida en apoyar la cultura y gastronomía local de Málaga para contribuir a reforzar el tejido comercial de la ciudad y seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como “Acústicos Magníficos” donde los cerveceros inquietos puedan despertar su lado más inquieto y alimentar su inconformismo, disfruten de su ciudad y le saquen el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.
Más información | San Miguel