Finca Alfoliz: jornadas de Cocina y Sostenibilidad con el chef Xanty Elías

Finca Alfoliz: jornadas de Cocina y Sostenibilidad con el chef Xanty Elías

Finca Alfoliz: primer restaurante de Europa con Certificación en QODS

Finca Alfoliz es una finca restaurante y de eventos que destaca no sólo por su entorno y gastronomía, sino también por su compromiso con el medio ambiente. Desde que Xanty Elías lo ideó en su cabeza, Finca Alfoliz siempre ha sido fiel a cuatro palabras: «sostenibilidad», «respeto», «cuidado» y «naturaleza».

Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU

Los niveles de impacto de sostenibilidad y desarrollo que se han seguido en Finca Alfoliz siempre han respetado los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. Es gracias a ello que el restaurante ha obtenido su reconocimiento a nivel europeo. Y es que se trata del primer restaurante del continente que cuenta con Certificación en QODS.

En Finca Alfoliz todos los productos con los que trabajan cumplen con al menos cuatro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU. Además, y entre otros factores: fomentan el consumo racional de recursos naturales, reducen emisiones contaminantes y realizan construcciones sostenibles.

Finca Alfoliz
Finca Alfoliz es el primer restaurante de Europa con Certificación en QODS

Jornadas de Cocina y Sostenibilidad: 16 y 30 de Junio

Las Jornadas de Cocina y Sostenibilidad tendrán lugar el 16 y 30 de junio. Un exclusivo encuentro en el que se conocerá cómo proteger el entorno y las mejores formas para cultivar productos de nuestro huerto. Además, se podrá disfrutar de un menú único elaborado por el Chef Xanty Elías con productos de Sánchez Romero Carvajal.

La finca es de 10.000m2 y regala a los sentidos un entorno idílico entre pinares Patrimonio de la UNESCO. Un lugar en el que disfrutar de una cocina viva y de temporada, saboreando el matiz inconfundible que aportan las brasas.

Finca Alfoliz está ubicada a 15 minutos del centro de Huelva, y a poco más de una hora de Sevilla, en la carretera a-492, km 6,5 21110.

Información y Reservas | Web

Txema Marín

Txema Marín

Deja una respuesta