LaPili – Food and Drinks es la versión más actual de la cocina urbana, con especial detalle en la selección de vinos, con especial dedicación a los vinos andaluces y las recetas internacionales, el nuevo concepto Urban Foodie.
Una carta con una selección de 8 hamburguesas diferentes y una carta de coctelería para la sobremesa copan el protagonismo, pero hay mucho más donde elegir. Alitas pollo, nachos, guacamole, tacos, pico de gallo y frituras de pollo son algunos de los platos que se pueden encontrar en este nuevo rincón de Sevilla Este, un barrio con cada vez más opciones para los muchísimos residentes de esta zona de la ciudad.
LaPili, en homenaje a la cocina de la madre de los hermanos Zubeldia, se convierte en un espacio ecléctico y transformador, en el que la música, la iluminación y el ambiente se transforman en las horas de no comida para ser un espacio referente en el ambiente de las copas de sobremesa en Sevilla Este.
Al frente del negocio está José Luis Zubeldia, propietario de Restaurante Capricho y Gerente del negocio familiar Real Venta Pilín.
Más información | Numier