Premier celebra la Sherry Week 2020 homenajeando la 1ª Vuelta al Mundo

Premier celebra la Sherry Week 2020 homenajeando la 1ª Vuelta al Mundo

Del 2 al 8 de noviembre se celebra en todo el mundo la fiesta del vino de Jerez. Más de 30 países se han sumado ya a la experiencia, este año diferentes por las circunstancias, pero que no han dejado indiferentes a los miles de aficionados a los vinos de Jerez que hay repartidos a lo largo y ancho del territorio. Sherry Week cuenta cada año con miles de seguidores que se acercan a sus localidades para descubrir los secretos y curiosidades de estos deliciosos vinos.

Y por ello, en Premier Sherry Cocktail Bar, una nueva edición más, nos sumamos a la aventura y tenemos planificadas actividades orientadas a destacar las variedades, matices y sabores del vino de Jerez.

Uno de los ejes sobre el cual trabajaremos será nuestra nueva carta de sherry cocktails, una carta de cócteles de autor creada por nuestros head-bartenders José Claro y Rafael León que rinde homenaje a la mayor epopeya náutica de la historia: la I Vuelta al Mundo de Magallanes – Elcano.

Gracias a la colaboración de bodegas fieles a nuestro Sherry Cocktail Bar, del 2 al 8 de noviembre, contaremos con precios especiales en nuestra carta y con sherry cocktails creados en exclusiva para la semana que solo estarán disponibles durante esta cita. Harveys, Grupo Estévez, Osborne, Williams Humbert o Barbadillo darán la nota de sabor a cócteles creados con mimo y que conseguirán sorprender a los paladares más exigentes.

Premier Sevilla en la Sherry Week 2020
Premier Sevilla en la Sherry Week 2020

Sherry Week 2020 en Premier Sevilla

  • Del 2 al 8 de noviembre. Magallanes-Elcano a través de los sherry cocktails
    • Hora: de 15:00 a 22:00 horas
    • Desarrollo de la acción: Nuestra nueva carta de sherry cocktails al precio especial de 6 euros. Los productos más característicos de Grupo Estévez, Osborne y Harveys serán la base para maceraciones e ingredientes únicos que hacen de nuestra reconocida carta un auténtico homenaje al viaje que marcó la historia náutica del mundo.
  • Del 2 al 8 de noviembre. Sherry Cocktails seleccionados de Williams Humbert
    • Hora: de 15:00 a 22:00 horas
    • Desarrollo de la acción: A través de las bodegas Williams Humbert hemos creado tres deliciosos sherry cocktails que solo estarán disponibles durante esta semana. ‘Sobrebotas’
      ‘Zoilo Sour’ y ‘Pasión Lacave’ son los tres seleccionados para deleitar a nuestros clientes con sabores únicos propios de la casa jerezana.
  • Jueves 5 de noviembre. Cata privada Barbadillo.
    • Hora: de 17:00 a 18:00 horas
    • Desarrollo de la acción: cata privada de la mano de Barbadillo para conocer productos tan exclusivos como su Solear pasada en rama de su saca estacional y la manzanilla pasada en rama Pastora. Solo por invitación.
  • ¿Dónde?
    • Premier Sherry Cocktail Bar. Calle Jaén, 1C – 41001 (Sevilla)

Más información | Sherry Week

Premier | Web oficial

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta