Syra Coffee llega a Sevilla y estrena local en el hotel Room007

Syra Coffee llega a Sevilla y estrena local en el hotel Room007

Hoy os traemos una noticia especial para los más cafeteros. Una de las cadenas de referencia en cafés de especialidad, Syra Coffee, abre su primer local de café de especialidad en Sevilla, y lo hace en pleno casco antiguo. El establecimiento se encuentra en el hall del hotel Room007, ubicado en la céntrica calle Jovellanos, en el número 3. El viernes 13 de mayo será la inauguración oficial y se ofrecerá café gratis durante todo el día a todo aquel que quiera probarlo.

Desde que se fundó, en 2015, Syra Coffe cuenta ya con quince locales abiertos en Barcelona y cuatro en Madrid. Y como no podía ser de otra manera, Sevilla ha sido el siguiente punto de encuentro. La propuesta que Syra Coffe hace a sus clientes es descubrir una experiencia cafetera que llama a la autenticidad. Gracias al uso de un producto de excelente calidad, máximo control y cuidado de todo el proceso de producción, pero precios asequibles para todos.

Disfrutar de un buen café de especialidad se ha convertido en una tendencia que cada día más personas saborean, y en el local de Syra Coffee de Sevilla presumen de un café 100% arábica. Un producto cuya elaboración, desde la recolección hasta el tueste del grano, ha sido mimada en cada detalle.

El éxito está siendo tal que la cadena de hoteles Room007 no sólo será la sede del local de Syra Coffee en Sevilla. Ambas compañías se han unido en una colaboración mutua y los planes para este 2022 incluyen abrir 5 cafeterías más en los halls de Room007. Las localizaciones incluirán ciudades como Madrid, San Sebastián y Bilbao.

Así lo confirmaba Nacho Requena, CEO de Room007 Hotels & Hostels, para quien “la relación con Syra fue muy fácil y fluida desde el principio, compartiendo valores y visión en cada punto que hablábamos”.

Y la sensación es recíproca: “Room007 y nosotros compartimos unos valores y experiencias muy similares: producto de calidad, exclusivo y sostenible”, explica Yassir Raïs, CEO y fundador de Syra Coffee.

A continuación, os dejamos la nota de prensa:

Café de especialidad Syra Coffee
Café de especialidad en Syra Coffee

Syra Coffee aterriza en Sevilla y abre su primer local de café de especialidad en el hotel Room007

  • Esta colaboración entre ambas compañías se replicará en otras ciudades de España como Madrid, San Sebastián y Bilbao
  • Con el objetivo de abrir 5 cafeterías en los halls de Room007 en 2022, las compañías unen fuerzas para ofrecer el mejor café de especialidad

Barcelona, 5 de mayo de 2022. Si hay una tendencia que va en aumento es el consumo de café de especialidad. Más que una bebida es una experiencia para los sentidos en la que se tiene en cuenta desde el cultivo a su preparación final, pasando por la selección, la importación o el tueste. Para responder a esta necesidad Syra Coffee, la empresa de cafés de especialidad, llega a la capital andaluza abriendo su primera cafetería en la Calle Jovellanos nº3 y junto con Room007 tiene el objetivo de abrir 5 locales más para finales de 2022. Un modelo de colaboración que replicarán en otras ciudades de España como Madrid, San Sebastián y Bilbao, entre otras. Esta sinergia brinda a los clientes la mejor experiencia posible disponiendo así del mejor café de especialidad en los halls de los hoteles Room007.

Yassir Raïs, CEO y fundador de Syra Coffee, explica: “esta unión de fuerzas se entiende porque Room007 y nosotros compartimos unos valores y experiencias muy similares: producto de calidad, exclusivo y sostenible. Ponemos al cliente en el centro, amamos lo que hacemos y tratamos de brindar la mejor experiencia posible. Así pues, es una alianza natural, lógica, y prometedora.”. A lo que añade: “Esta nueva cooperación añadirá al negocio un valor diferencial y consolidará nuestro crecimiento”.

Según Nacho Requena, CEO de Room007 Hotels & Hostels: “Desde Room007 buscamos sorprender y mejorar cada día para fidelizar a nuestros huéspedes. La relación con Syra fue muy fácil y fluida desde el principio, compartiendo valores y visión en cada punto que hablábamos. Somos empresas con hambre que les gusta ofrecer calidad a un precio razonable.”

Syra Coffee, crecimiento y expansión

La empresa de cafés de especialidad nació en 2015 en Barcelona, en el céntrico barrio de Gracia, y hoy en día tiene 15 locales en la ciudad condal, 4 en Madrid y 1 en Sevilla. Nació con el propósito de democratizar el buen café y transmitir la cultura cafetera a todo el mundo. Con esta razón de ser que esparce por todo el territorio, las cafeterías están diseñadas cuidadosamente y están focalizadas en ofrecer el mejor café a los clientes. Los granos de café están mimados al detalle, y Syra controla todo el proceso: selecciona, importa, cata y tuesta cada gramo de café procedente de un solo origen: arábico 100%.

Sobre Syra Coffee

Syra Coffee nació en Barcelona en 2015 como una cafetería pequeña con el propósito de ofrecer el mejor café de especialidad posible para llevar para los apasionados de esta bebida y cambiar sus hábitos de consumo. Controlando todo el proceso, desde su selección, tostado, hasta su venta, Syra Coffee ofrece todo tipo de variedades del café dependiendo de la temporada, un café de origen única puro arábica, 100% trazable y social y medioambientalmente sostenible. Actualmente cuenta con 20 locales, 15 en Barcelona, 5 en Madrid y 1 en Sevilla.

Sobre Room007

Room007 hotels & hostels, nacida en 2012 y con sede en Madrid, cuenta actualmente con una cartera de trece activos ubicados en Madrid (4), Sevilla (2), Málaga, San Sebastián, Bilbao y Lisboa (4). Que se operan bajo 3 marcas, room007 Hostels, hostels urbanos con alta calidad enfocados a familias, parejas y grupos de amigos que comparten viaje. Room007 Select, hoteles boutique enfocados en la tranquilidad el descanso lo natural y lo acogedor Enfocado a mujeres Millenials y LETOH LETOH, hoteles Lifestyle donde coleccionar momentos, experiencias de alta calidad a precios bajos.

Más información | Syra Coffee

Txema Marín

Txema Marín

Deja una respuesta