Ya a la venta los abonos del SEFF 21, con precios desde los 18 euros

Ya a la venta los abonos del SEFF 21, con precios desde los 18 euros

Cada día nos acercamos más a la fiesta del cine europeo que se celebra en Sevilla. Uno de los momentos más importantes es la fecha de venta de los abonos del SEFF, con los que cada año miles de personas acuden a las salas a disfrutar de las principales novedades europeas del séptimo arte. El Festival de Sevilla, que se desarrollará del 5 al 13 de noviembre, ultima ya los detalles para su decimoctava edición con el lanzamiento de la venta de abonos para las proyecciones que acogerán las distintas secciones de la programación oficial.

En este sentido, aquellos interesados en la compra de esta modalidad de entradas, podrán informarse de los distintos tipos así como sus precios en este enlace, donde también se puede realizar la compra. Los abonos del SEFF son nominativos y contienen un número predeterminado de películas. Con su compra, cuya principal ventaja es que el precio por película es más reducido, el titular podrá canjearlo por entradas para las distintas sesiones una vez publicada la programación completa del festival.

Presentación del SEFF 2021
Antonio Muñoz y José Luis Cienfuegos, del SEFF 2021

Existen varias opciones de título: abono general, que incluye ocho películas, abono joven y abono senior, que incluyen 10, y el abono regalo, que incluye un total de ocho.

  1. Abono general, con acceso a 8 películas: 22 euros
  2. Abono joven -26, con acceso a 10 películas: 18 euros
  3. Abono senior +60, con acceso a 10 películas: 20 euros
  4. Abono regalo, con acceso a 8 películas: 22 euros

Estos abonos se pueden comprar desde ya a través de la web oficial del Festival, mientras que su venta en taquilla estará disponible en las próximas fechas en cualquiera de sus sedes oficiales.

Para cumplir con las medidas y protocolos sanitarios derivadas de la pandemia, las proyecciones del Festival, cuyas sedes oficiales son Teatro Lope de Vega, Teatro Alameda y mk2 Cinesur Nervión Plaza, contarán con protocolo COVID-19 que se irá actualizando según marquen las autoridades sanitarias competentes.

Venta de abonos del SEFF | Festival de Sevilla

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta