Cuando llegó la pandemia Bocasú, el establecimiento de Manu Jara en el Mercado de Triana, cerró indefinidamente. Las restricciones en interiores y la cercanía de la dulcería de la calle Pureza hicieron replantearse al repostero francés afincado en Triana el concepto que Bocasú debería ofrecer. Aunque ya reabrió el pasado año, ahora reabre otra vez.
Una vez que la apertura en cuanto a las restricciones nos está permitiendo retomar la normalidad, Bocasú ha vuelto con un nuevo concepto de dulcería, donde ofrece distintos productos a los que ya tiene en las tiendas de la calle Pureza y el Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Bocasú abrirá de miércoles a domingo
Dentro de la oferta de Bocasú tienen cabida elaboraciones sin gluten como el bizcocho de chocolate, así como productos sin lactosa como el bizcocho de la abuela, el clásico con toque de limón. Además ofrece bandas al corte donde podremos encontrar el clásico francés Saint Honoré, el flan de chocolate, la de frutas, la milhojas o el brownie.
Además de las hueveras de bocasús (petisús de bocado) de distintos sabores, encontraremos reinterpretaciones de la exitosa bollería de Manu Jara como el Cruxo (croissant frito relleno de crema pastelera), la palmera krownie (con pralinéde kikos, brownie y cobertura de chocolate) o la trenza en cubo con masa de chocolate y canela. También encontraremos distintas variedades de galletas bretonas, con un característico sabor a mantequilla, y chocolates al peso, así como las elaboraciones de pan que ofrece Manu Jara (de tomate, de trigo sarraceno, de maíz o integrales). En el área de la panadería próximamente Bocasú contará con una línea de pastelería salada y regañá gourmet.
El espacio cuenta con mesas para disfrutar in situ de los productos acompañándolos de café, té o su chocolate especiado.
Manu Jara | En Urban Explorers
Más información | Web oficial