Café Capital abre para revitalizar la calle Mateos Gago con sus dulces y salados

Café Capital abre para revitalizar la calle Mateos Gago con sus dulces y salados

La pasada semana se inauguró Café Capital, un nuevo espacio de restauración en pleno Barrio de Santa Cruz en Sevilla.
Café Capital es un concepto muy europeo, un espacio de restauración actual con servicio abierto todo el día actualmente desde las 12:00 a las 00:00 h, donde beber, picar algo o comer a cualquier hora del día, ya sea dulce o salado. También cuenta con un apartado de panadería y bollería para comprar y llevar.

En su carta cuentan con una gran variedad de sándwiches, grandes y ricas ensaladas, una selección de tapas y un surtido de bollería dulce y salada. Ricas porciones de tarta para postres y meriendas, además de sus fabulosos zumos naturales.
A partir del Lunes 23 de Agosto además abrirán desde las 9:00h de la mañana y ofrecerán una carta de desayunos dulce y salada, con bollería, tostadas, huevos, yogures, pancakes, bowl de acai, zumos naturales, cafés y tés.

Café Capital
Un bocata de Café Capital

En cuanto a las bebidas, además de las habituales, ofrecen cervezas nacionales , spritz, kombuchas y diferentes cócteles en versión clásica como por ejemplo la sangría o los frozen margaritas, mojitos etc.

Café Capital abre todos los días de la semana, en horario de 12:00 a 00:00 H y a partir del Lunes 23 de Agosto abrirá de 9.00 de la mañana a las 00:00 h.

La Crema, el sueño más dulce del grupo La Azotea en el corazón de Sevilla

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta