Hoso, el delivery de Besana, ya tiene local en Utrera

Hoso, el delivery de Besana, ya tiene local en Utrera

Hoso, el proyecto de comida callejera de Besana Tapas en Utrera, está siendo un éxito y un auténtico filón gastronómico en la provincia de Sevilla. Tras su lanzamiento el pasado mes de enero, la acogida del público utrerano ha sido absoluta y muchos echaban de menos la posibilidad de disfrutar de sus creaciones en algún rincón de la ciudad, algo que ya es una realidad.

Hoso se ha asociado con Minipar, ubicado en el parque más conocido de Utrera, el de Consolación, para complementar la oferta del espacio, que ofrece copas, cafés, desayunos, cócteles y café. El servicio de comidas de Hoso se ha empezado a ofrecer desde este pasado martes, día 6, y la acogida también está siendo un auténtico éxito.

Burguer Rossini, Hoso, Besana Tapas, Utrera
Burguer Rossini

La carta de Hoso junto a Minipar es la misma que los clientes pueden pedir para recibir en su domicilio, por lo que ahora se duplican las posibilidades de disfrutar de las creaciones exclusivas que se han ido perfeccionando poco a poco en este primer semestre de andadura. Una de las grandes ventajas que ofrece esta asociación es la posibilidad de disfrutar al aire libre y limpio del parque de conciertos, espectáculos en un espacio que puede acoger en torno a 40 mesas, todas con su distancia de seguridad y medidas complementarias.

Hoso nació como proyecto paralelo a Besana Tapas, uno de los establecimientos gastronómicos de referencia en la provincia de Sevilla, bajo la premisa del street food (o comida callejera) pero con ingredientes y elaboraciones de alto nivel. En este tiempo ya han conseguido ubicarse entre los referentes del envío a domicilio utrerano, ofreciendo papas, molletazos, hamburguesas y comida fácil de comer con las manos, en general.

Hoso, Besana Utrera
Molletazo de carrilleras lacadas, chile ahumado, panceta crujiente y huevo frito

El mismo responsable de ambos negocios, Daniel León, nos ha transmitido su satisfacción e ilusión en esta nueva etapa, valiente en los tiempos que corren. Desde aquí, una vez más, les brindamos todo el apoyo y les deseamos la mejor suerte del mundo.

Web oficial | Besana Tapas

En Urban Explorers | Besana Tapas

Fotos | Cedidas por Daniel León

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta