Mano de Santo abre en Triana su quinto restaurante

Mano de Santo abre en Triana su quinto restaurante

El pasado 25 de julio, en el número 22 de la Plaza de Chapina, en el popular barrio de Triana, abre sus puertas al nuevo restaurante de ‘Mano de Santo’ en Sevilla. Una enorme terraza precede al amplio local que hace esquina con la conocida calle Castilla y que además se sitúa a un minuto del Puente del Cachorro y a dos del Parking gratuito de la Torre Pelli durante las primeras tres horas. Una ubicación inmejorable para recibir al quinto establecimiento de ‘Mano de Santo’ en la ciudad, tras la apertura en 2015 del restaurante de Alameda de Hércules, al que recientemente se incorporó una cercana coctelería del grupo, el local del centro ubicado en calle Gamazo, y al también reciente restaurante de la avenida de La Buhaira.

El concepto y la carta de este nuevo ‘Mano de Santo’ se inspira en las señas de identidad de la cadena (platos 100% mexicanos a base de tacos, botanas, ceviches, tostadas, quesadillas o sopas entre otros, sin olvidar las alternativas para celíacos, vegetarianos y veganos), aunque incorpora nuevos platos de pescado al estilo mexicano y sobre todo la brasa como gran elemento diferenciador para la elaboración de platillos y nuevos sabores.

Todo ello sin olvidar la oferta de coctelería y bar que caracteriza a ‘Mano de Santo’ donde se cita la más amplia variedad de tequilas y mezcales de la ciudad, con más de 70 referencias así como destilados mexicanos y espirituosos. En palabras de David Pareja, al frente del grupo La Neta que gestiona todos los establecimientos de ‘Mano de Santo’, “seguimos creciendo ilusionados con la respuesta del público ante nuestra oferta como la mejor experiencia mexicana posible fuera de México, así como la versión más cercana y auténtica de esta gastronomía”.

Por su parte, el horario será el mismo al que nos tienen acostumbrados sus restaurantes por la ciudad, de lunes a domingo, de 13,30 a 16,30 horas y de 20,30 a 0,00 horas.

Mano de Santo Triana
Mano de Santo Triana

Mano de Santo Triana, en exclusivo de servicio a domicilio en Uber Eats

La nueva apertura en Chapina 22 se suma a otra novedad reciente para ‘Mano de Santo’ como es el servicio a domicilio a través de Uber Eats, por el que la experiencia del mejor sabor y la nueva forma de entender México en la capital hispalense también llega ahora a las casas de los usuarios de este servicio de ‘delivery’.

La web oficial o la de Uber Eats son los portales de entrada para pedir mexicano a domicilio con todas las garantías de seguridad e higiene. En palabras de Pareja, “el nuevo restaurante o el servicio a domicilio son solo nuevas formas de acercarse en Sevilla al universo culinario mexicano, una de las dos gastronomías en el mundo protegidas por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

Mano de Santo | Web oficial

Mano de Santo se expande por la Alameda y por la Buhaira

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta