Sevilla, único destino andaluz de Saborea España en Madrid Fusión 2021

Sevilla, único destino andaluz de Saborea España en Madrid Fusión 2021

Saborea España ha programado un total de 64 actividades y talleres para la cita culinaria de Madrid Fusión Alimentos de España. Los actos programados son de ámbito variado, desde las presentaciones de elementos claves de los Destinos Saborea España hasta las degustaciones que se ofrecerán durante los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio. 

Los visitantes del espacio Saborea España podrán conocer y experimentar lo mejor que tienen para ofrecer cada uno de los territorios que representarán a la plataforma en una de las citas culinarias más importante. Un año más, Tasting Spain vuelve a estar presente en Madrid Fusión Alimentos de España, aumentando los actos programados en referencia a la edición de 2020.

Entre los actos destacan las degustaciones de los productos cultivados en los Destinos; las tapas que cocinarán los chefs invitados de la plataforma; y la exclusiva degustación de un conjunto único de vinos, vermuts, cervezas artesanas y licores que representan las particularidades de las tierras y viñas que forman parte de la plataforma.

Durante la cita también se ofrecerán charlas y talleres que pondrán en valor varios de los Destinos Saborea España que participarán en esta edición, también se harán catas de los productos disponibles en los estands. Gran parte de ellas estarán conducidas por expertos e invitados que colaboran con la plataforma.

Además, entre las novedades de este año, se van a realizar showcookings con cocineros de los destinos Saborea España en el escenario del espacio, además de presentaciones de productos locales.

Los Destinos Saborea España que participarán en esta edición son: Cambrils, Ciudad Real, Gran Canaria, La Palma Lanzarote, León, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid

Web oficial | Tasting Spain

Más información | Madrid Fusión

En Urban Explorers | Todo el acento andaluz de Madrid Fusión 2021

Más sobre Madrid Fusión | ¿Quiénes ponen el acento andaluz en Madrid Fusión 2021? 

Txema Marín

Txema Marín

Director de Urban Explorers, técnico en enoturismo de vinos de Jerez, técnico de vinos y vinagres de Montilla-Moriles, Sherry Master de González Byass, máster en Crítica Gastronómica de Gastroactitud, miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, docente de Nuevas Tecnologías en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Deja una respuesta