El chef gaditano Mauro Barreiro ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales la decisión de cerrar temporalmente su restaurante La Curiosidad de Mauro para centrarse en el envío de comida a domicilio, a través de su proyecto paralelo llamado Tatuando Paladares Go.
En un contexto tan complicado como el actual, y en una ciudad como Cádiz capital, donde se vive tan de cara al visitante y al turista, no es de extrañar que Mauro haya tomado esta decisión provisional mientras los cierres de hostelería y los aislamientos perimetrales no permitan la libre circulación de ciudadanos.
Así, el servicio Tatuando Paladares Go aprovechará la infraestructura del restaurante La Curiosidad de Mauro para preparar los pedidos y hacer el envío a domicilio, dentro de la ciudad de Cádiz. Al más puro estilo de una dark kitchen, el establecimiento preparará una serie de nuevos platos de una carta pensada exclusivamente para su consumo doméstico, manteniendo la identidad y el sello de Mauro Barreiro, pero con otro enfoque mucho más urbano.
Tatuando Paladares Go, la carta de Mauro Barreiro a domicilio
Basta con echar un ojo a la carta del servicio a domicilio para ver que la propuesta gastronómica es mucho más divertida y urbana, buscando la fusión de diferentes cocinas sin dejar de ofrecer un sabor reconocible para los consumidores.
Así, vemos platos como pokés con mayonesa de ceviche, croquetas estilo saam, pulpo a feira con trufa y tortilla, hamburguesas con kimchi, tonkatsu de retinta gaditana, pizza fusión Bombay-Chiclana o un perrito con mostaza, yuzu, chipotle y encurtidos realmente atractivos.
Mucha suerte a Mauro en este proyecto valiente que, ojalá, se asiente y se convierta en una nueva marca. Y a seguir creando y creciendo como referencia gastronómica en una provincia tan exigente y atractiva como la de Cádiz.
Más información | Mauro Barreiro
En Urban Explorers | Hoso, el proyecto de comida urbana de Besana en Utrera